| | En las montañas de Olah Kakanket [Todos] | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Azaneal Sombras & Espinas

Cantidad de envíos: 3873 Edad: 31 Puntos: 3242 Fecha de inscripción: 03/02/2008
 | Tema: En las montañas de Olah Kakanket [Todos] Lun Feb 20, 2012 11:22 am | |
| Tras internaros el día anterior en el valle de los muertos conocido como Olah Kakanket, tierra sagrada y maldita a la vez para las tribus Rashalka, hicisteis guardia. Y fue en la madrugada, cuando Talathel vio una silueta, que desde la distancia, os observaba. Una figura digna, pero envuelta en un halo de desprecio; un aura casi palpable a pesar de la distancia, de desdén infinito. La armadura, barroca y sobrecargada en su decoración, tiene cierta cualidad élfica. Cierta cualidad... drow. Para cuando Talathel despierta a todos, se da la vuelta, y desaparece, agitando el viento de montaña su capa hecha con el pellejo de algún tipo de animal.  Intranquilos intentáis descansar, pero a la mañana siguiente, a primera hora, Bherenit habla: - Estoy casi seguro de que es manufactura drow. Como os dije anoche, puede que ellos estén tras la desaparición de Varnhold. Y creo que intentar culpar a los Rashalka de su rapto encajaría con su descripción. Y como dijo Sarene, Aecora pudo ser dominada, para que atacara a los humanos, dando así una excusa. Suerte que hemos venido pronto... si el rastro se enfría... - deja las palabras en el aire. |
|
 | |
Eriel Señor de los Ciervos

Cantidad de envíos: 2654 Localización: Huyendo de las antorchas Puntos: 2167 Fecha de inscripción: 16/03/2008
 | Tema: Re: En las montañas de Olah Kakanket [Todos] Lun Feb 20, 2012 11:34 am | |
| Talathel escrutaba el horizonte como si su mirada pudiese taladrar las montañas en busca de los odiados enemigos, negó con la cabeza antes de mirar a sus compañeros. Posó su mirada en Valeria durante un breve lapso de tiempo antes de hablar.
- Basándome en mi experiencia en combate contra ellos puedo afirmar que son astutos, y mucho. En una batalla utilizaron algún tipo de criatura maléfica, demonios quizá, que podían escavar como esos terrarones y aprovecharon para hundir bajo nuestros pies el terreno que pisábamos. En la batalla de la ciudad de las lágrimas esmeralda perdimos a muchos cayendo en varias emboscadas. Te atraen al combate que ellos quieren tener y eso, como dijo antes Berenith, es peligroso. Yo ya perdí a un hermano en una batalla así y mis padres murieron bajo tierra nuevamente en un ataque en el que se creía llevar la delantera.
Si ellos han tramado este plan no podemos caer en su trampa y su juego, de haber sido centauros habríamos cargado contra ese elfo y probablemente muerto en la trampa a la que nos llevarían. Tenemos que ser cautos e implacables. -
|
|
 | |
Aida Hija de las Estrellas

Cantidad de envíos: 1218 Puntos: 950 Fecha de inscripción: 17/03/2008
 | Tema: Re: En las montañas de Olah Kakanket [Todos] Lun Feb 20, 2012 2:41 pm | |
| Sarene estaba arrodillada sobre el pedregoso suelo de la montaña, calendando sus manos en los rescoldos de la hoguera que habían encendido la noche anterior. Después de que Talathel despertara al grupo para avisarles de la presencia de un observador no identificado, la elfa no había podido conciliar el sueño, sintiéndose ligeramente adormilada la mañana siguiente. Sarene era capaz de dormir en cualquier lugar y en cualquier situación, hiciera lluvia, calor o nevara… pero si algo la preocupaba, su descanso se resentía irremediablemente. - No solamente nos enfrentamos a nuestros oscuros primos, sino también al mal que mora en esta montaña. Debemos ser más cautos que en circunstancias normales, pues es muy probable que entre ellos se haya establecido algún tipo de pacto de conveniencia. Confío ciegamente en vuestra experiencia con ellos, compañeros, por lo tanto, haré lo que me pidáis. La clérigo de Desna estaba preocupada, pero también notaba en su interior el acuciante aguijón de la curiosidad. Nunca había visto un drow (que ella supiera), y después de oír hablar tanto de ellos, de temerlos en la lejanía, en su mente eran lo más parecido a un mal legendario que a otra cosa. Las palabras de Bherenit y Talathel no hicieron otra cosa que aumentar su deseo por saber más de ellos. |
|
 | |
crescentmoon Jinete de dragones

Cantidad de envíos: 1868 Edad: 29 Puntos: 1534 Fecha de inscripción: 16/03/2008
 | Tema: Re: En las montañas de Olah Kakanket [Todos] Lun Feb 20, 2012 5:29 pm | |
| La situación había resultado un tanto extraña. Sus compañeros hablaban de "drow", una palabra pronunciada casi en susurros, con una mezcla de miedo y odio ancestral, algo muy ritual para provenir de los cerebrales elfos, y de los mucho más cerebrales Berenith y Sarene. Ella únicamente había visto una figura en una armadura que, ciertamente, parecía élfica, aunque con un estilo muy intrincado y retorcido alejado de las figuras naturales que tanto les gustaban a los orejas largas. Si era un drow, un elfo o un humano ella no lo sabía. Sólo sabían del extraño lo que aquella armadura les había contado. Pero lo que no podía ignorar era la actitud de aquel extraño. Si sus compañeros no hubieran señalado tan rápido que pudiera tratarse de uno de esos drow, hubiera pensado que se trataba de otro no muerto. Si por el contrario, estaba vivo, la actitud había sido claramente alguna clase de provocación. Valeria miraba con atención a los demás mientras hablaban, escuchando lo que tenían que decir sobre aquellos enemigos de su raza.
- Entiendo lo que decís, pero si vamos a seguirle, será difícil no caer en su juego. Yo lo único que puedo hacer es buscar su rastro y ver por dónde se fue, y buscar por el camino posibles trampas. Por lo que decis debería buscar el cobijo de la oscuridad, en algún lugar subterraneo. Pero antes o después llegaremos a algún sitio donde nos podrá emboscar, porque no podemos hacer otra cosa... o eso o dejarle marchar. Creo que lo mejor sería ver por donde se ha ido, y decidir entonces si correr el riesgo de seguirle. |
|
 | |

| Tema: Re: En las montañas de Olah Kakanket [Todos] Mar Feb 21, 2012 10:24 am | |
| - Pues recojamos, y echemos un vistazo a esa zona, a ver que hay. Han pasado muchas horas, ¿Podrás seguir el rastro en un terreno tan rocoso? - pregunta Bherenit a Valeria. | Spoiler: | | | Tirad percepción. Tiro yo por Bherenit |
| Azaneal ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D20 (Imagen no informada.) : |  |
|
|
 | |

Cantidad de envíos: 2654 Localización: Huyendo de las antorchas Puntos: 2167 Fecha de inscripción: 16/03/2008
 | Tema: Re: En las montañas de Olah Kakanket [Todos] Mar Feb 21, 2012 10:37 am | |
| | Spoiler: | | | per +15, que miedo tirar dados, he visto el 2 de Berenith |
| Eriel ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D20 (Imagen no informada.) : |  |
|
|
 | |

| Tema: Re: En las montañas de Olah Kakanket [Todos] Mar Feb 21, 2012 10:47 am | |
| - Al menos puedo intentarlo - no era un terreno fácil, pero más dificil habia sido rastrear a los habitantes de Varnhold una semana despuws de su desaparición. | Spoiler: | | | Per + 16, que miedo me dan los dados del foro... |
| crescentmoon ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D20 (Imagen no informada.) : |  |
|
|
 | |

| Tema: Re: En las montañas de Olah Kakanket [Todos] Mar Feb 21, 2012 10:48 am | |
|
| Aida ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D20 (Imagen no informada.) : |  |
|
|
 | |

| Tema: Re: En las montañas de Olah Kakanket [Todos] Mar Feb 21, 2012 10:56 am | |
| Como no tengo dados en el curro, tiro aquí, para ser justo, y todos usamos los mismos dados... | Azaneal ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D20 (Imagen no informada.) : |  |
|
|
 | |

| Tema: Re: En las montañas de Olah Kakanket [Todos] Mar Feb 21, 2012 11:07 am | |
| La sombra de Sarene empieza a abultarse y retorcerse, como si adquiriera consistencia sólida, y vida propia. Se alza, palpitante como una forma hecha de oscuridad opaca y temblorosa, y extiende de su interior dos brazos largos, cubiertos de runas, terminados en largas garras negras.  La criatura alza las garras, dispuesta a despedazar con ellas a Sarene. | Spoiler: | | | Sólo Valeria ha sacado la tirada (Sarene la ha fallado por 1) con lo cual al resto os coje por sorpresa. Tirad iniciativa todos. Respecto a la disposición, asumo que no lleváis nada en las manos, pues estábais hablando mientras recogéis el campamento, tras descansar. Si lleváis equipados todos los objetos tales como armaduras o pociones, pero estaríais con la tienda o los caballos, con lo cual, nada en las manos. Bherenit puede tener en efecto su armadura de mago, y Sarene el arma mágica lanzada sobre su espada. El bicho está adyacente a Sarene, y el resto estáis separados con al menos cinco pies entre vosotros. Es turno de sorpresa, con lo cual Valería solo hará una standard |
|
|
 | |

| Tema: Re: En las montañas de Olah Kakanket [Todos] Mar Feb 21, 2012 11:20 am | |
|
| Eriel ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D20 (Imagen no informada.) : |  |
|
|
 | |

| Tema: Re: En las montañas de Olah Kakanket [Todos] Mar Feb 21, 2012 11:41 am | |
|
| Aida ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D20 (Imagen no informada.) : |  |
|
|
 | |

| Tema: Re: En las montañas de Olah Kakanket [Todos] Mar Feb 21, 2012 11:52 am | |
| | Spoiler: | | | Iniciativa +5. Ahora tengo la ficha delante, tenía Percepción + 18, pero da igual. |
|
|
 | |

| Tema: Re: En las montañas de Olah Kakanket [Todos] Mar Feb 21, 2012 11:53 am | |
| | crescentmoon ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D20 (Imagen no informada.) : |  |
|
|
 | |

| Tema: Re: En las montañas de Olah Kakanket [Todos] Mar Feb 21, 2012 12:37 pm | |
| Iniciativa de Bherenit (no sé su bono, rodnará el +3) | Azaneal ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D20 (Imagen no informada.) : |  |
Iniciativa del malo +6
| Azaneal ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D20 (Imagen no informada.) : |  |
|
|
 | |
| | En las montañas de Olah Kakanket [Todos] | |
|